Aligera tus cargas
En una sociedad que glorifica el Yo y en donde casi todo lo que hacemos está permitido, siempre que me produzca placer o beneficio sin importar lo que pueda estar causando a otras personas a mi alrededor, probablemente ha ido dejando un lastro de heridas en otros sin ni siquiera darme cuenta por la ceguera de mi egoísmo.
Ir sembrando dolor y mal en el prójimo es una de las más pesadas maletas que una persona pueda llevar y no saber como librarte es aún peor.
La culpa no confesada se anida en nuestro corazón y queda allí afectando todas las áreas de nuestra vida.
En la Biblia en la epístola del Apóstol Santiago dirigida a las doce tribus dispersas entre las naciones o sea, a los judíos dispersos entre los gentiles, exhorta y anima a confesar las fallas cuando hemos herido a otros y orar unos por otros para encontrar sanidad de nuestra condición como ofensores u ofendidos.
Al final nos asegura que la oración con Fe, tiene poder y es eficaz.
Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho. Santiago 5:16
También es bueno saber y recordar que el Señor Jesús llevó al madero nuestros pecados, culpas, enfermedades y dolores, cargando sobre sí con ellas para aligerar nuestras más pesadas cargas.
ABOUT THE AUTHOR
Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible
0 comentarios:
Publicar un comentario